![]() |
(Foto: Dayli mail) |
Según relata Daily Mail, el día de la sentencia esperado por Lawrence había llegado, pero al escuchar la sentencia del juez quedo inconforme pues el juez decidió darle arresto domiciliario.
Su sentencia:
Lawrence recibió una sentencia de 6 meses de arresto en casa, así como 3 años de libertad vigilada y 60 horas de trabajo comunitario.

Como fue el atraco:
En el 2016 el hombre se dirigía al banco de Kansas, Estados Unidos, es donde ingresa al sucursal y amenaza a los presentes: "Tengo una pistola, quiero su dinero".
El hombre consiguió 3000 dólares, pero para sorpresa de los empleados que creían que el ladrón se salió con las suyas, vieron como Lawrence se sentó a esperar a la policía para ser arrestado. "Soy yo al que buscan", le dijo al policía que vio.

¿Cuál era la razón de Lawrence robar un banco y dejarse arrestarse?
Investigadores del FBI descubrirían que Lawrence tenía una razón diferente para cometer un crimen: Ya no soportaba a su esposa, eso le llevaría a estar enfermo, por la convivencia con ella, por lo que decidió robar e ir a prisión, así librarse de ella. Es más Lawrence se declaraba culpable.
Desde la prisión preventiva, la esposa Remedios recibió una carta de el donde decía: "Prefiero estar preso que en casa".

No hay comentarios:
Publicar un comentario